Mr Big Candy (Regular)

MR. BIG CANDY (REGULAR)

€27.27

Mr Big Candy (Regular), es un híbrido Indica predominante, de gran rendimiento y con aroma a dulce caramelo. Es un cruce entre la marihuana Mendocino Purple Kush y la Big Bud, que crece adquiriendo un marcado porte piramidal, con una punta principal enorme rodeada de muchas ramas secundarias.

Apta para interior y exterior
Sexo: semilla regular F2
Genotipo: Dominancia Índica 
Indica: 80% Sativa: 20%
Cruce: Mendocino Purple kush x Big Bud
Sabor: Caramelo
Interior: 55-60 días.
Exterior: Principios octubre
Producción: 500gr - 600gr / m2

Units
  • 7 Unidades
  • 15 Unidades
Quantity
0

  • Secure Payment Secure Payment
  • Discreet Shipping Discreet Shipping
  • Quality seeds Quality seeds

Nuestra Mr Big Candy (Regular) saca unos cogollos compactos y resinosos, de color morado y ámbar. Éstas se convierten en compactas y abultadas colas de cogollos durante la floración, mezclando tonos verdes, morados y ambarinos con los destellos de la gran cantidad de cristales de resina que las recubren, motivo por el que llamamos a esta genética “El Gran Caramelo”.

Esta variedad produce tal cantidad de tricomas que es una candidata perfecta para hacer extracciones tipo Rosin o BHO, consiguiendo un muy buen retorno y disfrutando a su vez de una enorme calidad aromática.

Su periodo de floración se alarga unos 55-60 días, produciendo hasta 500g/m2 de cogollos sembrada en un armario de cultivo interior, mientras que en exterior ofrece cosechas de hasta 650g/planta, estando lista para cortar a principios de Octubre.

Los cogollos ofrecen un aroma muy dulce, que se combina con matices de caramelo y de frutas.

En cuanto a su efecto psicoactivo, es perfecto para usarla como marihuana terapéutica, pues mezcla una estimulante sensación de euforia y alegría con una intensa y placentera relajación corporal, en un intenso high creativo que te ayuda a descansar y a dormir, cortesía de su 19% de THC.

Data sheet

Type of crop
Indoor and outdoor
Smell
Fruit
Genotype
Mainly Indicates
Height
Alta
Cultivation needs
Pocas

Specific References

MR. BIG CANDY (REGULAR)

€27.27