Auto Triping 25

AUTO TRIPING 25

€6.20

Nuestra Auto Triping 25, se trata de una genética 70% Indica y 30% Sativa. Es muy vigorosa, agradecida y robusta, alcanzando una altura de entre 70 y 120cm.

Marihuana Autofloreciente Feminizada
70% Indica 30% Sativa
Genética: No revelada
Floración: 60-65 días
Producción: hasta 180g/planta
Altura: Hasta 120cm

Units
  • 1 Unidad
  • 3 Unidades
  • 5 Unidades
  • 10 Unidades
  • 25 Unidades
  • 50 Unidades
  • 100 Unidades
Quantity
0

  • Secure Payment Secure Payment
  • Discreet Shipping Discreet Shipping
  • Quality seeds Quality seeds

Auto Triping 25 es una mata repleta de cannabinoides que tan solo necesita entre 8-9 semanas a partir de la germinación para ser cosechada. Entre sus propiedades organolépticas destaca su fuerte olor terroso, con un intenso matiz agridulce y almizclado..

Las plantas tienen un 19% de THC y un 1,1% de CBD. Es probablemente la autofloreciente con más potencia del mercado. Su efecto es vigorizante, eufórico y analgésico pero también produce una considerable relajación muscular que la convierte en una de las plantas de cannabis con mayor potencial medicinal. La Auto Triping 25 tiene también un poderoso efecto cerebral y psicodélico que invita a la creatividad y la interacción con otras personas. Es posible tener alucinaciones similares a las producidas por el LSD cuando fumamos mucho. El efecto de su consumo es muy duradero y tan potente que siempre te causará una profunda sensación aunque hayas desarrollado mucha tolerancia a la marihuana.

Cultivo

Es una planta tan fácil de cultivar que podemos recomendarla tanto para los cultivadores noveles como a los más avezados. La Auto Triping 25 perdona los errores más graves de los novatos ya que tiene un vigor extraordinario. Te perdonará errores en el PH, interrupciones en los ciclos de luz, una mala nutrición y temperaturas demasiado altas o bajas. Lo único que no te perdonará es la falta de riego. Es una planta a la que gusta ser regada con regularidad.

Las plantas miden en su madurez entre 70 y 120 cm. Son plantas con mucho volumen que te permiten jugar a doblar sus ramas para hacer diferentes tipos de cultivo. Es ideal para cultivo en exterior, interior e invernadero. Tolera muy bien los suelos pobres y el exceso de humedad sin desarrollar moho.

Además de su gran calidad, la Auto Triping 25 destaca por su belleza. Cuando los cálices comienzan a formarse adquieren un tono morado intenso con manchas negras. Y cuando vamos a cosechar las flores son particularmente densas y parecen absolutamente negras. ¡Son un espectáculo! Al final de la floración los cogollos de color púrpura se llenan de cristales níveos y resina negra, mientras que su contenido en THC alcanza hasta un 21-23%. Es recomendable curar las flores secas antes de consumirlas.

Propiedades medicinales

La Auto Triping 25 es muy eficaz para tratar los siguientes desórdenes: glaucoma, náuseas, epilepsia, esclerosis múltiple, dolor de espalda, síndrome premenstrual, artritis, herpes, reumatismo, células falciformes, expectorante, estrés, migrañas, tumores y asma.

Data sheet

Type of crop
Indoor and outdoor
Smell
Fruit
Genotype
Mainly Indicates
Flowering
60 a 65 días
Production
100 a 180 g/m2
Height
Alta
Cultivation needs
Pocas

Specific References

AUTO TRIPING 25

€6.20